PST Industries

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Para la Fabricación de Fertilizantes y Nitrato de Amonio grado técnico

 
 
PST Industries fue creada hace 13 años por Sr. Gazzo en Francia, como una alternativa para optimizar los procesos de fabricación de Fertilizantes y Nitrato de Amonio grado técnico.

PST cuenta con una gran capacidad de producción por sus plantas existentes en: Francia, Italia y España.

 

FORTALEZAS:

Acompañamiento técnico

Gracias a la experiencia y conocimientos del personal: tanto PST Industries como Jacobs International hace acompañamiento continuo dando asesoría sobre el uso de los aditivos y en la consecución de soluciones de planta no solo en el momento de comercialización y negociación inicial sino a través de todo el tiempo que dure la relación comercial entre las partes. En caso de ser necesario este acompañamiento se realiza a través de visitas concentradas entre las partes.

Productos adecuados a las necesidades

Debido a que entendemos que cada uno de nuestros clientes es ÚNICO, una vez se empieza el proceso comercial, a la par se inicia un proceso de mejora a través del cual si se requiere se hace cambios a los productos con el fin de adecuarlos a los procesos y obtener nitrato de amonio con las características deseadas por el cliente.

 

PRODUCTOS:

PR

Aditivo interno utilizado para la fabricación de nitrato de amonio grado técnico, que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Cambia las características de cristalización del nitrato de amonio, modificando la velocidad de cristalización de las sales presentes en el medio, fijándose preferentemente sobre las caras específicas del cristal en curso de formación.
  • Bloquea selectivamente los puntos de crecimiento, causando un cambio en la formación y la dimensión de los cristales.
  • Sus propiedades tensoactivas, facilitan la evaporación del agua, de las soluciones concentradas en sales minerales y el completo secado de los cristales.
  • Debido a las características del producto, es posible modificar su estructura y adecuar a las necesidades de cada uno de los clientes.

Freeflow

Aditivo externo, que evita problemas de compactación. Puede estar fabricado de diferentes químicas, (aniónica o catiónica), según las necesidades de los procesos y del cliente.

FreeScale 100

Anti incrustante usado en los cultivos que utilicen el fertirriego, para poder aumentar la eficiencia de estos procesos y reducir los impactos ambientales ocasionados por los sistemas de mantenimiento tradicionales.

 
 
logo-pst
CONTÁCTENOS Y RECIBA MÁS INFORMACIÓNMás Info